Arias, W. (2015). Jerome Bruner: 100 años dedicados a la psicología, la educación y la cultura. Rev. peru. hist. psicol. / ISSN 2414-195X / Vol 1 / Enero – Diciembre 2015 / pp. 59-79 Tomado de https://www.researchgate.net/profile/Walter_Arias_Gallegos/publication/299358301_Jerome_Bruner_100_anos_dedicados_a_la_psicologia_la_educacion_y_la_cultura/links/56f1cdb808ae4744a91efa77.pdf
Ausubel, D. (1989). Teoría del aprendizaje significativo. Recuperado de http://www.educainformatica.com.ar/docentes/tuarticulo/educacion/ausubel/index.htm
Ferreiro, E. sf http://www.psi.uba.ar/academica/carrerasdegrado/musicoterapia/sitios_catedras/296_psicologia_ciclo_vital1/material/referentes/piaget.pdf
Flores, J. (2014). La teoría educativa y el constructivismo en la perspectiva de Joseph D. Novak. Análisis mediante modelo de conocimiento. (Tesis de licenciatura, Universidad Autónoma del Estado de Moreno, México). Recuperado de http://cmapspublic2.ihmc.us/rid
Moya, J. (1997)Teorías cognoscitivas del aprendizaje. Tomado de http://biblioteca-digital.ucsh.cl/greenstone/collect/libros/index/assoc/HASH0157/baba2411.dir/Teorias%20cognoscitivas.pdf
Orozco, E. (sf.) Tomado de http://www.uclm.es/varios/revistas/docenciaeinvestigacion/pdf/numero9/Del_Carmen_Orozco.pdf
Sanabria, M. (2013). La teoría de las inteligencias múltiples desde la perspectiva del asesoramiento psicopedagógico en el contexto educativo. Revista Año XII, N.o 25: 33-49, Enero-Junio
Shunk, D. (2012). Teorías del aprendizaje. Sexta edición. México: Pearson Educación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.